Cerrar

La U es penúltima y estaría perdiendo la categoría

El martirio Universidad de Chile continúa. Semana a semana se sigue complicando con el descenso. Este sábado, los azules perdieron 2-3 con Palestino y quedaron penúltimos. Tienen los mismos puntos que Antofagasta, pero peor diferencia de gol. Si el Campeonato terminase ahora, perderían la categoría.

Para el elenco árabe, en cambio, todo es felicidad. Por el momento, trepó a la segunda plaza del torneo y sueña con clasificar a la próxima Copa Libertadores.
La que mantiene el tranco ganador es la Universidad Católica. Los cruzados son los cómodos líderes y es cuestión de tiempo para que levanten el título. Sin embargo, en los últimos partidos habían dejado dudas. Ante Curicó se encargaron de disiparlas. Fue 4-1 para el cuadro precordillerano y, por el momento, estiró su ventaja en la cima a 15 unidades.
El gran ganador de esta fecha 22 está siendo Everton. Los viñamarinos derrotaron al colista U. de Concepción y tomaron un aire. Gran debut del técnico Javier Torrente.
El Audax Italiano-Colo Colo asoma como el gran partido del domingo. Los de la Florida han hecho una gran campaña y superaron en la clasificación a un alicaído “Cacique”, que necesita volver rápido a los triunfos para superar la crisis.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top