Cerrar

La U enfrenta hoy a Everton y podría entrar a la cancha como colista del campeonato

Está complicado el panorama para la Universidad de Chile (6 ptos.). Este sábado enfrenta a Everton en Viña del Mar y con una presión extra. Sí, porque cuando comience el partido a partir de las 15:30 horas podrían hacerlo como colistas exclusivos del torneo.

Esto, porque antes de que los azules jueguen ante los ruleteros, Cobresal (5), que es hoy el último de la tabla, ya habrá terminado su duelo (12:30 horas) ante Iquique en Cavancha.

De ganar el equipo de El Salvador habrá dejado en la cola del torneo al elenco que hoy dirige Alfredo Arias. Es más, si aquello ocurre y los laicos no consiguen una victoria frente a los viñamarinos, la U cerraría la fecha como colista.

Esto aumentaría una crisis deportiva que acarrean los laicos que llevan seis fechas sin conocer de victorias. Los últimos abrazos fueron en la tercera jornada del campeonato, el 2 de marzo, cuando vencieron 3-0 como locales a Huachipato. O sea, de no lograr un triunfo hoy, completarán más de un mes sin sumar de a tres.

Ahora, si los de Arias consiguen una victoria, todo cambiará, porque abandonarán la zona de descenso a la que cayeron hace dos fechas. Esto, porque dejarían atrás -además de Cobresal- en puntos a Antofagasta (8) que ayer perdió ante Colo Colo.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top