Cerrar

La reacción en la Roja tras regreso de Claudio Bravo: “Volvió el que cree estar por encima de todos”

e restó importancia al hecho de no ser capitán de la Selección Chilena diciendo que “es un distintivo solamente” y aseguró que “sigo siendo un líder dentro del equipo”, para luego alzar la voz y pedir el regreso de Marcelo Díaz: “Es un jugador muy valioso e importante, hay que tenerlo. Para clasificar al Mundial necesitamos a todo el mundo”. El regreso de Claudio Bravo al arco de la Roja no pasó inadvertido para nadie y generó “chispas” en el interior del camarín.

Según reveló El Mercurio, desde “el grupo más fuerte del combinado nacional”, dispararon contra el portero del Manchester City: “Volvió el verdadero Bravo, el Bravo más soberbio, el que cree estar por encima de todos los compañeros”.

No obstante, reconocieron que dentro de la cancha el meta de Viluco marcó diferencia. “Hoy, está por sobre Gabriel Arias”, aseguraron.

Pese a las diferencias que existen al interior del camarín del combinado nacional, el técnico Reinaldo Rueda tendría decidido reunir a Arturo Vidal y Claudio Bravo en la fecha FIFA de octubre.

“Rueda los llamará a todos. Incluso a los renegados. Es decir, si algún jugador le plantea que no puede estar en los próximos partidos, el entrenador igual lo nominará”, informó La Tercera.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top