Cerrar

La millonaria fianza que propuso pagar Ronaldino para salir de la cárcel pero que fue rechazada

Una verdadera pesadilla vive Ronaldinho en Paraguay, donde permanece recluido en una cárcel desde hace más de una semana tras haber sido sorprendido ingresando al país con pasaporte falso. Y es que el exfutbolista brasileño sufrió un nuevo revés judicial luego de que le fuera rechazada la solicitud de pagar una millonaria fianza para conseguir su libertad.

El juez Gustavo Amarilla volvió a rechazar el recurso del campeón del mundo, quien se encuentra preso junto a su hermano Roberto.

Según informó el diario español Mundo Deportivo, “los abogados del exjugador del Barcelona ofrecieron 7,5 millones de reales, o lo que es lo mismo, 1,6 millones de euros, cantidad que volvió a rechazar el juez, que argumentó que dicha cantidad no equivale con la capacidad financiera del brasileño”.

Cabe recordar que los abogados de “Dinho” ya habían presentado un recurso similar hace unos días. En esa instancia la fianza presentada fue de 800.000 euros, la cual también fue revocada por el juez. Así, el ex campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002 permanecerá recluido en Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en las afueras de Asunción, donde ha trascendido que estaría en una celda que contaría con televisión y aire acondicionado.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top