Cerrar

La mala semana para los clubes chilenos en la Libertadores: Ninguno ganó y la Sudamericana aparece como el premio de consuelo

Una mala semana fue la que vivieron Palestino, Universidad Católica y Universidad de Concepción en la Copa Libertadores. Ninguno pudo ganar sus duros partidos y ya comienzan a a sacar cuentas de Copa Sudamericana.

Eso al menos le queda a Palestino, que ayer perdió 2-0 con el poderoso y actual campeón, River Plate, y se despidió de manera definitiva de los octavos de final del torneo.

Al equipo de Ivo Basay sólo le resta luchar por un cupo a la Sudamericana. Actualmente es el tercero del Grupo A con cuatro puntos, tres más que Alianza Lima, escuadra con la que cerrará en la zona en Lima.

Católica y el Campanil, en tanto, siguen con opciones de avanzar a la ronda de los 16 mejores luego de igualar ante Rosario Central (1-1) Y Olimpia (3-3), respectivamente.

Pero ambos escenarios son muy complicados: Mientras la UC debe ir a ganarle a Gremio en Porto Alegre en el cierre del Grupo H, los penquistas se trasladarán hasta Mendoza para medirse ante Godoy Cruz.

Todo se definirá el martes 7 y miércoles 8 de mayo, días en que se cerrarán todos los grupos. La Copa ya entra en tierra derecha…

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top