Cerrar

Abren postulaciones para la tercera versión de “Inventa Comunidad” en la Provincia de Copiapó

El programa Inventa Comunidad de Minera Candelaria, es un programa de gestión de ideas para transformar positivamente en la comunidad.

Álvaro Paredes, encargado de incubación de Negocios de Chrysalis de PUCV, detalló que “esta es la tercera versión del programa que se efectúa desde el año 2016 en la región, por  lo que ha evolucionado con respecto a la innovación en las comunidades de Atacama”. 

El encargado de Incubación de Negocios, resaltó que “no solamente se abre la postulación, sino que se realizan muchas actividades que son previas, para desarrollar cualquier tipo de emprendimiento con algún grado de innovación”.

Paredes recalcó que “con respecto a la innovación no se pide que sea algo nuevo o que no exista, sino en la innovación de proyectos como redes comunitarias, procesos o modelos de negocios”.

Para Álvaro Paredes, en el concepto de la incubadora no solo se entrega el financiamiento, sino que también  esos recursos sean utilizados para generar mayores beneficios, y esos nutrientes que necesita un desarrollo de negocios sean aprovechados.

Finalmente el responsable del proyecto señaló que las postulaciones se terminan el 15 de mayo, y los interesados pueden revisar la página web www.inventacomunidad.cl, donde conocerán mayores detalles de este programa de innovación.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top