Cerrar

La confesión de Louis van Gaal que tuvo a Arturo Vidal cerca de llegar al Manchester United

La temporada en el fútbol europeo terminó y con ello comenzaron los rumores sobre los posibles traspasos de jugadores. Un futbolista que ya confirmó su futuro es Frenkie de Jong, quien hace un tiempo cerró su fichaje al Barcelona.

A pesar de que el volante holandés es una de las promesas del fútbol mundial, su compatriota Louis van Gaal no está muy de acuerdo con su llegada a Cataluña, debido a que tendrá que competir con grandes jugadores en el mediocampo, uno de ellos Arturo Vidal.

“En mi opinión podría haber elegido mejor. Creo que lo va a tener difícil allí. No sólo porque quizás tenga un rol diferente, sino porque tendrá que disputarse con otros estar en el once inicial”, indicó el entrenador a Fox Sports.

Además, el extécnico del Manchester United alabó al “Rey Arturo” y confesó que lo quiso cuando dirigía a los “Diablos Rojos”. “Creo que De Jong es un jugador muy bueno, pero también lo son Ivan Rakitic. Y, hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal”, agregó.

En su etapa en el United, entre los años 2014 y 2016, Van Gaal consiguió levantar el título de la Copa FA.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top