Cerrar

Kyrgios emplaza con dureza a la ATP y responde a propuesta que hizo Federer para unificar el tenis masculino y femenino

El coronavirus está generando una fuerte crisis en el mundo y esta pandemia también le está pegando a los deportistas. Este es el caso de los tenistas que no están en la elite mundial: No están generando ingresos y no cuentan con una gran cuenta de ahorro.

A raíz de esto, la ATP está elaborando un plan para ayudar a los tenistas que más lo necesiten: “Podemos confirmar que los organismos internacionales del tenis mundial están en conversaciones para crear un Programa de Ayuda al Jugador. Esto proporcionará el apoyo que tanto necesitan los jugadores que se ven particularmente afectados durante la crisis del covid-19”, explicó el organismo.

Ante esta información, Nick Kyrgios, polémico tenista australiano número 40 del orbe, respondió en su estilo y emplazó a la ATP.

“Esto debería haber sucedido mucho antes, dejando a todos los jugadores en la oscuridad. Mala forma para ser honesto. Dense prisa”, escribió el oceánico en respuesta a lo que publicó la ATP.

Por otro lado, Kyrgios también le respondió en su estilo a Roger Federer, quien, en su cuenta de Twitter, escribió una propuesta para unificar la ATP y la WTA.

“Solo me preguntaba … ¿Soy el único que piensa que ahora es el momento para que el tenis masculino y femenino se unan”, escribió el suizo, mientras que el australiano le respondió con un cortante: “sí”.

 

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top