Cerrar

Kate Moss declara en el juicio y contradice a Heard: Johnny Depp “nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”

La supermodelo Kate Moss, quien fue pareja de Johnny Depp entre 1994 y 1998, negó que el actor la haya empujado o agredido alguna vez durante el curso de su relación.

Moss declaró este miércoles como testigo de refutación en la demanda por difamación que enfrenta a Depp con su ex esposa, Amber Heard.

Fue la propia Heard quien dio pie a que la modelo interviniera en el juicio cuando, al describir un altercado entre Depp y su hermana, dijo que le “recordó” a un rumor que señalaba que el actor empujó por las escaleras a Kate Moss.

“No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé“, aseguró Heard, tras reconocer que le pegó al actor para defender a su hermana mientras ambos discutían.

Esas palabras fueron celebradas por los abogados de Depp dentro del juzgado, ya que –según la prensa estadounidense– Moss mantiene una buena relación con el actor y la simple mención del incidente permitía incluir a la modelo en la lista de testigos.

Este miércoles la modelo entregó su testimonio por videollamada. Declaró por menos de cinco minutos y no fue interrogada. En su intervención, aseguró que Johnny Depp nunca la agredió. Relató que una vez se resbaló por un tramo de escaleras después de una tormenta cuando estaban en un centro turístico de Jamaica, y que Depp acudió a ayudarla.

Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí me caí por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía lo que había pasado y tenía dolor”, relató Moss. Dijo que Depp regresó corriendo para ayudarla“Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Al ser consultada si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que “No”. “Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, sostuvo.

Fuente: Emol.com

scroll to top