Cerrar

Jugador del City es acusado de romper la cuarentena para realizar polémica fiesta

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, una serie de figuras públicas y deportistas han hecho un llamado a la población a quedarse en la casa para proteger la vida de todos.

Sin embargo, a pesar de eso, en los últimos días se han ido conociendo casos de deportistas que rompieron la cuarentena para realizar fiestas en sus hogares o incluso han chocado sus vehículos.
Y este habría sido el caso de Kyle Walker, futbolista del Manchester City. El sitio The Sun publicó esto hace unas semanas, pero ahora entregaron más detalles de la fiesta que habría organizado el lateral derecho.
Como cuenta el medio británico, otro hecho polémico es que la fiesta la realizó un día antes de que Walker hiciera un llamado por redes sociales a quedarse en casa.
¿Cómo habría sido la fiesta? Informan que Walker junto a un amigo invitaron a dos mujeres a su departamento, a quienes les pagaron 2.500 euros a cada una por ir.
Ambas estuvieron cerca de tres horas y se fueron del departamento del jugador del City a eso de las dos de la madrugada.
Incluso, The Sun habló con Louise McNamara, una da las mujeres, quien dio detalles de lo ocurrido: “Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”.
“Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, agregó Louise.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top