Cerrar

Detienen a cuatro sujetos por amenaza de muerte a vecinos con objetos punzantes

Un llamado de emergencia a Carabineros de Copiapó, alertó al personal de servicio motorizado de la Subcomisaría Pedro León Gallo, los que se trasladaron a calle Felipe Mercado en el sector de la población Cartavio.

Fue así como el personal de carabineros se trasladó al lugar y se entrevistó con la víctima, quien manifestó que individuos que viven en la misma calle lo habían amenazado de muerte con armas cortantes (punzones), y armas de fuego y procediendo a romper el parabrisas trasero de su vehículo con un objeto contundente y posteriormente trasladarse al frontis de su domicilio.

Mientras carabineros recibía la denuncia, los sujetos protagonistas de estas amenazas al percatarse de su presencia, huyen del lugar y se esconden en el interior de un inmueble de la misma calle.

El personal policial se hizo presente en este sitio y tras entrevistarse con una mujer, esta accede de forma voluntaria al ingreso de carabineros al interior del domicilio, donde son detenidos los sujetos que anteriormente se encontraban en el exterior del inmueble premunidos con armas corto punzantes.

Los imputados portaban dos estoques artesanales, de 80 y 72 centímetros respectivamente,  además de dos trozos de tijera podadora con mango de material de madera y un mango de escobillón metálico adosado con un cuchillo de 15 centímetros y un cuchillo cocinero.

En este mismo procedimiento se detuvo a la dueña de casa, quien de igual forma fue sindicada por la víctima como la que portaba el arma de fuego, la que fue encontrada en un dormitorio de la vivienda.

En el mismo domicilio fue encontrada droga, la que fue periciada por personal del OS7, arrojando positivo como marihuana. Por su parte el Fiscal de turno dispuso que los cuatro imputados  pasaran a control detención, por los delitos de amenaza de muerte con arma corto punzante, tráfico de drogas en pequeñas cantidades y daños.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top