Juan Carlos Valdivia sobre Javiera Suárez: “Su estado es grave, pero está consciente” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Juan Carlos Valdivia sobre Javiera Suárez: “Su estado es grave, pero está consciente”

En las últimas horas se confirmó que Javiera Suárez fue ingresada de urgencia a la Clínica Alemana.

Si bien por el momento no se conocen mayores detalles respecto a su estado de salud, rápidamente la comunicadora -quien en 2016 fue diagnosticada de cáncer- comenzó a recibir muestras de apoyo.

Diversos amigos como Pablo Zúñiga, Pamela Díaz, Claudia Conserva, y José Miguel Viñuela la visitaron durante este martes en la clínica.

“Te quiero amiga linda… eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida… Una verdadera fuente de inspiración para muchos”, fue el mensaje que le dedicó el conductor del matinal Mucho Gusto a través de las redes sociales.

Otra de las figuras que le entregó públicamente su apoyo fue De Moras. “Que toda la energía y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanación definitiva”, expresó.

Por su parte, Juan Carlos Valdivia -quién también llegó a visitarla- se refirió escuetamente sobre el estado de Javiera.

“Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos”, comentó el Pollo, según recoge LUN.

En marzo de 2016, con seis semanas de gestación, Suárez fue diagnosticada de un cáncer de piel grado 4, el que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

Desde entonces, la comunicadora comenzó a compartir en las redes sociales su lucha de altos y bajos, publicaciones en las que siempre se manifestó optimista, mostrando fotografías de sus tratamientos y recuperaciones.

En tanto, a diario recibe comentarios de apoyo de sus más de 940 mil seguidores de Instagram.

Fuente: biobiochile.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *