Cerrar

Jorge Segovia se lanza con todo por gol anulado a Unión e incluso desliza acciones legales

El propietario del elenco rojo se descargó a través de las redes sociales.

En Unión Española siguen estallando tras la caída por 1-0 ante Magallanes, partido en el cual a los rojos se les anuló el empate por una discutible posición de adelanto.

Corría el minuto 80 cuando Vicente Conelli decretaba la igualdad, pero luego de ser advertido por el VAR, el árbitro Diego Flores invalidó la conquista por un supuesto milimétrico offside del joven delantero.

El elenco de colonia salió a reclamar primero a través de sus redes sociales y más tarde lo hizo el propietario de la institución, Jorge Segovia.

El dirigente se pronunció con dureza, apuntando a la seguidilla de presuntos errores arbitrales que los han afectado.

Una vez puede ser un error, dos veces una casualidad, pero tres veces consecutivas es otra cosa muy distinta“, partió señalando en su cuenta de Twitter, a propósito también de la polémica derrota frente a Everton.

En la misma línea, aseguró que “hemos sido siempre respetuosos respecto a las actuaciones arbitrales. Hemos sido comprensivos y muy pacientes, pero que nadie confunda paciencia con debilidad. Si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos“, deslizando acciones judiciales.

Por último, el empresario subrayó que “nuestra institución, hinchas y jugadores deben ser respetados”.

Recuerda la jugada y las imágenes

Fuente: Emol

scroll to top