Cerrar

Johanna Hernández habría sido trasladada hasta centro psiquiátrico

Johanna Hernández habría sido trasladada de emergencia al Instituto Psiquiátrico “Dr José Horwitz Barak”, ubicado en la comuna de Recoleta, luego de que sufriera una crisis nerviosa.

De acuerdo a la información entregada por el matinal de TVN, “Muy buenos días”, la mujer condenada a presidio perpetuo calificado por el por el parricidio con descuartizamiento de Nibaldo Villegas, llegó a dicho centro durante la tarde de este martes, a eso de las 19 horas, producto de una presunta crisis.

Patricio Olivares, abogado de la familia de Nibaldo, indicó al programa de televisión que “Johanna no es una persona que está privada de la razón, no es una persona dependiente en base a una patología psiquiátrica. Ella sabe muy bien qué movimiento hace y cuáles van a ser los resultados”, por ello, descarta que pueda cumplir en un centro psiquiátrico.

Recordemos que Hernández se encuentra recluida en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, donde comparte pabellón con María del Pilar Pérez, conocida como la Quintrala.

De acuerdo había relatado su abogado, Leandro Díaz, la adaptación de Johanna a dicho centro había sido positiva. “Está bien en el módulo de custodia donde comparten tres habitaciones, y en general, el módulo es bastante tranquilo”, aseguró en septiembre pasado a La Estrella de Valparaíso.

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top