Cerrar

Inter espera a Vidal… Ya se habla de fecha para los exámenes médicos, la firma del contrato y de la elección de su dorsal

Son varias semanas las que Arturo Vidal viene siendo vinculado al Inter, pero al parecer ahora sí que todo está a punto de concretarse.

Durante el fin de semana se anunció que estaba todo prácticamente cerrado con el Barcelona y que sólo restan los trámites finales para que se desvincule del club español.

Y ahora, en Italia, ya hablan de su vuelo a Milán con fecha incluida para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato. Todo parece cosa de horas.

“Solo faltan algunos atascos burocráticos, algunos documentos por firmar, y luego el ex Juve viajará a la capital lombarda para realizarse los reconocimientos médicos habituales, que están programados para este martes 15 de septiembre”, sostiene el diario Gazzetta dello Sport.

El mismo medio informa que una vez pasado el chequeo médico, el seleccionado nacional recorrerá las instalaciones del club y firmará su contrato el mismo día. Además se reuniría con Antonio Conte.
No es lo único. También se dice que Vidal ya está eligiendo el número que llevará en su nueva camiseta.

“El clásico 23 (usado con Juventus y Bayern) le pertenece al intocable Nicolò Barella, por ello el 8 sería el favorito, aunque el 22 también lo ve como una gran opción”, detalla el sitio Inter News.

Además, se agrega que si bien el 8 actualmente está en manos de Matías Vecino, el uruguayo podría salir del Inter este mercado y así el chileno tomaría ese número si así lo desea. El 22 está sin dueño.
El “Rey” cada vez más cerca de Milán.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top