Cerrar

Garin sigue sin encontrar su tenis y ahora pierde en sets corridos ante Coric en el Masters 1000 de Roma

Luego de perder en la primera ronda en el Masters 1000 de Cincinnati y de caer en segunda del US Open, Cristian Garin (21°) tenía la oportunidad esta semana de volver a encontrarse con su tenis en la arcilla del Masters 1000 de Roma, pero no lo logró.

La primera raqueta nacional perdió ante el croata Borna Coric (26°) por 6-4 y 6-4 en dos horas y seis minutos de un partido en el que “Gago” se vio sin confianza, sobre todo con el servicio.

De hecho, con su saque hoy tuvo números muy pobres. Hizo 11 doble faltas y apenas ganó el 40% de los puntos jugados con su segundo servicio. Eso sumado a que le quebraron en cinco oportunidades.

En la primera manga, el tenista nacional mostró un mejor nivel desde el fondo de cancha y le quebró al croata dos veces. Sin embargo, eso no le sirvió de mucho, ya que él cedió en tres oportunidades su servicio.

Ya en el segundo parcial y luego de que el duelo estuviese suspendido varios minutos por un problema con la red, Coric se adelantó rápidamente 4-1 con dos rompimientos.

Ahí Garin elevó un poco su nivel y logró un quiebre, pero no le alcanzó para remontar el match y se despidió en su debut en Roma.

Tras esta caída, Garin disputará la próxima semana el ATP 500 de Hamburgo y luego el cuadro principal de Roland Garros.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top