Cerrar

Inter de Milán finalmente oficializa el fichaje de Alexis Sánchez, la “leyenda de la ‘Roja'”

Finalmente se hizo oficial. Después de varias semanas de extensas negociaciones, el Inter de Milán por fin pudo confirmar lo que ya era un secreto a voces: Alexis Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo del club italiano. “Alto todo el mundo… Alexis Sánchez es nerazzurro”, publicó el cuadro lombardo en sus redes sociales para anunciar con bombos y platillos a su nueva incorporación, quien llega en calidad de préstamo a hasta el 30 de junio de 2020.

En el comunicado oficial, el cuadro italiano destaca los inicios humildes del chileno, quien “comenzó a jugar fútbol, en las calles, con sus amigos, y hasta sin zapatos para jugar”.

Y no sólo eso. También se refirieron a su historia en la selección chilena, por lo que lo calificaron como “leyenda de la ‘Roja'”, debido a su récord de presencias (130) y de goles (43) con el combinado nacional.

Así, Alexis llega finalmente al elenco italiano después de su opaco paso por el Manchester United, donde registró 5 anotaciones en una temporada y media, la que terminó relegado y casi sin sumar minutos.

Ahora tendrá por delante el reto de la Serie A, donde su nuevo equipo debutó esta temporada con una goleada 4-0 sobre el Lecce, y la Champions League, donde hoy se dio a conocer el grupo que integrará de cara a la presente edición del torneo: Barcelona. Borussia Dortmund y Slavia Praga.

 

Fuente:emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top