Cerrar

Ingenioso copiapino creó mica transparente para colectivos que podría prevenir contagio por Covid-19

Muchas han sido las ideas que han surgido en medio de esta crisis sanitaria del Coronavirus, una de ellas es la que realizó Osvaldo Macaya Rey, quien se dedica a la tapicería de automóviles y muebles,  y fabricó una mica transparente que se instala de 2,4 milímetros de espesor en los taxis colectivos, el cual podría evitar y prevenir ser contagiado de Covid-19 en la comuna de Copiapó.

Al respecto, Macaya explicó que “esta mica que va a tapar la parte trasera del colectivo o cualquier vehículo particular puede tener un matiz de un bisel de color y al medio va el cristal intersectada con un habitáculo para que la persona de atrás cancele al conductor y este le emita su vuelto”.

El emprendedor señaló que en días anteriores había realizado algún trabajo similar pero en negocios para evitar el contacto con los clientes y evitar los contagios, pero esta idea recién fue llevada a terreno el día de ayer (jueves) y la cual ha tenido bastante receptividad.

Finalmente, Macaya agregó que las personas interesadas los pueden contactar por el número +56 9 94696904  donde ofrecerá mayores de talles de esta iniciativa.

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top