Cerrar

Incendio en el centro de Iquique dejó al menos tres fallecidos

Durante la madrugada de este domingo, un incendio afectó a viviendas en el centro de Iquique, dejando al menos tres personas fallecidas.

Las llamas afectaron al menos a tres viviendas ubicadas en la intersección de calles Thompson con Barros Arana.

El comandante de Bomberos Jorge Medina indicó a Radio Bío Bío que “en el trabajo de búsqueda, lamentablemente podemos confirmar que hay tres personas fallecidas en esta alarma de incendio”. El voluntario indicó que las llamas afectaron a 10 habitaciones y tres locales comerciales; y que al menos tres personas fueron encontradas calcinadas: una adulta y dos menores de edad.

“Los cuerpos ya fueron encontrados al interior del recinto y estamos a la espera de personal de la Brigada de Homicidios para iniciar la investigación correspondiente. El incendio ocurre a las 1:10 horas. En el lugar se presentan ocho compañías”, añadió el bombero.

Además, la encargada de emergencias de la Municipalidad de Iquique, Vanessa Bravo, expresó al medio citado que “por calle Thompson logramos identificar, de un total de seis viviendas revisadas, se logró llegar a un catastro parcial de seis personas afectadas de diversa consideración, principalmente por afectación de agua; dos personas damnificadas de la dirección Thompson #833. Aún está pendiente el levantamiento por calle Barros Arana. Estimativamente tenemos una consideración de entre 10 y 20 personas que podrían estar con algún nivel de damnificación o afectación”.

 

FUENTE 24HORAS


 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top