Cerrar

Incendio dejó destruida una vivienda en la comuna de Caldera

Una vivienda quedó totalmente destruida debido a un incendio ocurrido en la tarde de este lunes en la comuna de Caldera. La propiedad ubicada en calle Juan Martínez 1025 según testigos comenzó a incendiarse al desde su interior, los vecinos rápidamente llamaron a Bomberos del puerto, quienes de inmediato se dirigieron al lugar encontrándose con una parte de la propiedad envuelta en llamas donde el fuego ya había alcanzado gran parte de la vivienda, el accionar de bomberos evitó que el incendio se propagara a las viviendas colindantes.

Según algunas informaciones atribuían que el incendio pudo haber sido intencional, pero eso es materia de investigación por parte de los peritos del Cuerpo de Bomberos de Caldera, quienes emitirán un informe al Fiscal de Caldera.

La vivienda al momento del siniestro se encontraba con tres personas en su interior quienes fueron ayudados por transeúntes que llegaron apoyar en la extinción de las llamas, posteriormente llegó el presunto dueño de la vivienda, quien se dio cuenta de la destrucción de su hogar por intermedio de este incendio. También llegó al lugar personal de Carabineros para realizar las primeras investigaciones para esclarecer el origen que provocó este incendio.

Por su parte la propia alcaldesa de la comuna, Brunilda González, llegó al lugar con personal municipal, quienes le brindaron la primera ayuda al afectado de este incendio, donde será reubicado en otro sector por algunos días, mientras que personal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, quienes realizaran una limpieza en el lugar y retiro de escombros y colocar una pieza prefabricada en el lugar.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top