Cerrar

Inauguran Ramadas en el sector 4 palomas en la comuna de Vallenar

La tarde de este lunes, el alcalde Cristian Tapia Ramos, junto a distintas autoridades de la Región de Atacama, se inauguró las Ramadas en el sector 4 palomas en la comuna de Vallenar, donde se instalaron más de 400 puestos, 45 cocineras y dos ramadas que comenzaron a funcionar desde hoy (lunes) hasta el domingo 22 de septiembre.

Tapia Ramos señaló que “en el marco público que hemos mantenido el día de hoy en esta inauguración, demostramos que lo que la gente de Vallenar le gusta, quiere y como vibran con estas fechas patrias; y nosotros desde el municipio durante dos meses nos hemos preparado para que no se nos escape ningún detalle, que la gente tenga seguridad, tenga estacionamiento y disfruten de estas fiestas”.

Por su parte, la gobernadora de Huasco, Nelly Galeb Bou, recalcó que “es la primera vez que asisto a estas fiestas en Vallenar, por lo que me encuentro muy contenta y maravillada por la cantidad de público que asiste, por lo que agradezco la invitación del alcalde Tapia”.

 Yasna Provoste Campillay,  senadora por Atacama, aprovecho la oportunidad de felicitar a todo el equipo que participó en la organización de estas fiestas patrias que les permitió a los emprendedores tener un espacio de trabajo.

En la actividad también estuvieron presentes los concejales Robinson Morales, Luis Bocdanic, Víctor Isla, el seremi de deportes, Guillermo Procuriza, la seremi de gobierno, María Francisca Plaza, la seremi de la cultura, Las artes y el patrimonio Cecilia Simunovic, Carabineros, la PDI, junto a las demás autoridades y jefes de servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top