Vídeos: Así amaneció Copiapó: Rotura de matriz en varios puntos de la capital regional – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Vídeos: Así amaneció Copiapó: Rotura de matriz en varios puntos de la capital regional

Con varias rotura de matriz amaneció la capital regional. La primera de ella, a la altura de la calle Francisco de Aguirre y Diego de Almagro. Y la segunda estaría ubicada en la calle Van Buren, generando molestias en la comunidad, principalmente las personas que utilizan estas arterias viales en la comuna.

Igualmente, auditores señalaron que también habría una rotura de matriz en la calle Einstein con algarrobo.

Se conoció de manera oficial que representantes de Aguas Chañar estaría trabajando para solucionar el problema por lo menos en los dos primeros puntos mencionados anteriormente.

Se hace un llamado a los conductores y transeúntes tomar las precauciones necesarias.

 

 

 

 

 

(Imágenes y vídeos cedidos)

 

Previous ArticleNext Article

3 Comments

  1. La gente copiapina nos preguntamos hasta cuando durará esto? por que viene desde antes del estallido social, calles sucias sin reparar tapadas con tierra, roturas de matrices, agua sucia sin claridad, cada día vamos de mal en peor y nadie se hace cargo.

  2. Creo que esto de las roturas y perdida de agua justamente vienen desde mucho tiempo atrás ,ahora que estamos en un periodo de sequía el agua cada día escasea mas se producen estas perdidas de muchos litros y quien responde.

  3. El problema se llama Aguas Chañar. Cuando era Emssat funcionaba mucho mejor. El lucro los mató. Poca inversión poca visión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *