Cerrar

Copiapó: Hugo Bugueño, dio a conocer detalles de una campaña que pretende apoyar a las familias más vulnerables con cajas básicas de alimentos

Un grupo de amigos y organizaciones ciudadanas en la comuna de Copiapó, se encuentran juntando alimentos para entregarlos a las familias más necesitadas durante la crisis sanitaria del Coronavirus por la que atraviesa el mundo entero.

Anteriormente este grupo había realizado una campaña para llevar alimentos y ropa para los damnificados de los incendios en Valparaíso y ahora lo hacen pero para ser solidarios con la tierra que los ha visto nacer y crecer.

Al respecto, Hugo Bugueño, uno de los voceros de la acción social, señaló que “la caridad comienza por casa y hoy se ha reunido un grupo grande de amigos, entre dirigentes sociales, niños de clubes de autos, algunos de iglesias cristianas y católicas, entre otras; la idea es juntar mil bolsas o cajas familiares para ser entregadas a las familias más vulnerables de Copiapó”.

Bugueño indicó que están recogiendo cosas básicas como fideos, salsa, harina, arroz, te, jurel, azúcar, aceite, leche, entre otros alimentos. Lo importante es que se está recibiendo cualquier aporte que se desee donar para esta noble causa.

El vocero agregó que tienen varios puntos donde las personas se pueden acercar a realizar su donativo por lo que no hay escusas para aportar un granito de arena en esta campaña de solidaridad.

Finalmente, Bugueño señaló que cualquier información la pueden conocer a través de la página de Facebook de atacama tuercas donde están publicando todas las actividades solidarias que realizan.

(Imagen referencial)

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top