Cerrar

Hombre denunció robo de su vehículo: Buscaba evitar responsabilidad en accidente que terminó con un fallecido

Un sujeto de 20 años denunció el robo de su propio vehículo para evitar la responsabilidad que tuvo en un accidente vehicular que terminó con una persona fallecida la madrugada de este sábado en Santiago.

Según indicó Cooperativa, todo comenzó con el choque de un automóvil con una motocicleta en las intersecciones de las calles Departamental con Clotario Blest en Pedro Aguirre Cerda.

Tras ello una persona, a eso de las 5 de la mañana, dio aviso a Carabineros de este accidente, en el cual perdió la vida el motociclista identificado como Jorge Neirade 58 años. Posteriormente, la policía logró identificar, a través de la placa patente, al dueño del automóvil que había protagonizado la colisión, encontrando abandonado el vehiculo en el sector de Las Tinajas en La Florida.

Y al momento de indagar sobre el automóvil, Carabineros notó que poseíaencargo por robo desde las 8:30 de la mañana, es decir tres y horas y media después del fatal choque.

Luego, según detalló Carabineros, el sujeto identificado como William Seguel, cayó en “incoherencias relativas a la falsa denuncia estampada en la Subcomisaría Los Jardines por el robo del vehículo”.

Al verse acorralado por sus palabras, finalmente el joven de 20 años confesó su autoría en el accidente y será formalizado este domingo por cuasidelito de homicidio.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top