Cerrar

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, sufrió un asalto en su casa

La familia de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, sufrió un asalto la noche de este sábado en su vivienda de un condominio de Peñalolén, donde los delincuentes maniataron a la esposa e hijos del ex presidente de la ANFP.

Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas, cuando una banda de cinco individuos, uno de ellos armado con pistola, rompió una ventana de la vivienda para ingresar y sorprendió a la familia.

El capitán Juan Palma, de la 43° Comisaría de Peñalolén, indicó que los sujetos intimidaron a la esposa de Mayne-Nichollsy sus hijos, los maniataron y robaron 80 mil pesos en efectivo, además de especies de valor.

Uno de los hijos logró liberarse y pedir ayuda a personal de seguridad que alertó a Carabineros, que concurrió al lugar. No hubo lesionados ni detenidos y el caso lo tomó la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI.

En su cuenta de Twitter, Eugenia Fernández, esposa de Maine-Nicholls, escribió: “Preocupados del Coronavirus/Cuarentena y nos acaban de robar en la casa (10 pm) Cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mi y a dos de mis hijos… no estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien con @MayneNicholls y 3 hijos”.

 

FUENTE LA NACIÓN

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top