Cerrar

Aued, volante de la UC: “En Chile se ha visto que protegen más la economía que a la gente”

Luciano Aued fue muy crítico con las autoridades nacionales por cómo se ha llevado adelante el tema del coronavirus. El volante de Universidad Católica declaró en Argentina que el gobierno ha actuado tarde para prevenir más contagios de covid-19, que ya son casi 2000 en Chile.

En conversación con la radio La Red de Argentina, el mediocampista apuntó a que no considera que se hayan tomado las medidas a tiempo y, según sus propias palabras, las que se tomaron tuvieron como propósito proteger la economía y no al pueblo.

El jugador “Cruzado” fue enfático en decir que “acá en Chile se subestimó el virus, se tomaron medidas muy tarde… Se ha visto que protegen más la economía que a la gente”.

Sin embargo, el ex futbolista de Racing no se quedó en eso solamente, sino que complementó su idea haciendo una comparación con la situación que vive Argentina con respecto al covid-19: “Hay cuarentena solo en siete comunas y el resto tiene toque de queda de diez de la noche a cinco de la mañana”. Destacar que los trasandinos están con un encierro total.

 

 

FUENTE EL GRÁFICO

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top