Cerrar

Golpe para Colo Colo: Uno de los principales candidatos para dirigir al equipo se baja y su representante entrega las razones

Tras la salida de Mario Salas, esta semana sigue la teleserie para conocer al nuevo técnico de Colo Colo. Y es que en horas de la noche de este lunes se bajó uno de los principales candidatos para dirigir al club albo.

Se trata del argentino Gustavo Alfaro, quien, junto a Luiz Felipe Scolari, era uno de los dos grandes nombres con los que negociaba la dirigencia de ByN.

“Le gustaba mucho la posibilidad, pero no es el momento de llegar a Colo Colo. No pasa por lo económico, sino por lo deportivo: no tiene tiempo para trabajar”, explicó Daniel Comba, representante del ex DT de Boca Juniors, a El Mercurio.

Asimismo añade que “a él le hubiese encantado armar el equipo desde cero. Está muy agradecido por haberlo tenido en cuenta”.

De esta forma, Alfaro se suma a la lista de entrenadores que le han dicho que no a Colo Colo. Otros han sido técnicos como José Pékerman y Martín Lasarte.

Ahora el Cacique, que está siendo dirigido de manera interina por Gualberto Jara, deberá seguir buscando DT con urgencia, ya que este miércoles debutan en Copa Libertadores y en el Torneo Nacional apenas suman cuatro puntos de 18 posibles.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top