Cerrar

En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo podría dejar el Manchester City para partir a la MLS

Claudio Bravo podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester City. Y es que según revelaron en Inglaterra el portero chileno estaría considerando una interesante oferta del New York City de la MLS.

El arquero nacional viene de ser figura en el nuevo título de los “Citizens” en la Copa de la Liga tras derrotar en la final por 2-1 al Aston Villa, donde salvó a su escuadra del 2-2 a los 87’ con una notable reacción a un cabezazo a quemarropa. Sin embargo, el club inglés no tendría en carpeta extender su vínculo, el cual termina a mediados del 2020 cuando finalice la presente temporada.

Además, Bravo no estaría del todo cómodo al no jugar en las principales competencias (Premier y Champions), por lo que vería con buenos ojos la opción de partir a Estados Unidos.

theguardian.JPG

Así lo informó el diario británico The Guardian que señaló que “Bravo ha llegado a la etapa de su carrera en la que quiere jugar al fútbol regularmente en la liga y no se espera que el City le ofrezca nuevos términos para 2020. Es por esto que Nueva York está bajo el paraguas del City Football Group”.

Incluso, la publicación apuntó que el City tiene un golero de 24 años, Zack Steffen, que poco a poco comienza a ganarse su espacio y asoma como candidato a tomar el lugar de Bravo en el equipo.

Pese a ello, Bravo fue alabado por su entrenador, Josep Guardiola, tras ser el héroe de su equipo en la final de la Carabao Cup: “Cuando decidí cambiarle por Caballero el primer año siempre estuvo increíblemente correcto. Ojalá aprendieran de él después de todo lo que ha ganado. Aceptó su posición como parte del grupo, es una gran persona. Lo que sea en el futuro, como entrenador o director deportivo tendrá éxito”, dijo.

PROGRAMACIÓN

Manchester United vs. Manchester City
Domingo 8 de febrero
13:30 horas
*Transmite ESPN2

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top