Cerrar

Gary Medel: “Íbamos a jugar en Perú, pero al llegar a Chile cambiamos de opinión”

Pasan las horas y comienzan a conocerse detalles de la reunión que tuvieron los jugadores de la Selección en la que se decidió no jugar el amistoso ante Perú. Ahora en diálogo con El Mercurio, Gary Medel, reveló qué los hizo cambiar de parecer.

El capitán de la Roja explicó: “Nos reunimos el miércoles por la mañana; hicimos una reunión entre todos, y todos dijeron que no jugábamos. Cada uno dio su opinión y luego votamos: fue votación unánime”.

¿Arturo Vidal? “También estuvo de acuerdo desde el primer momento en no jugar. A veces la gente no entiende que nosotros somos solo jugadores e igual tenemos que venir, aunque no nos parezca”, agregó.

Rueda

Medel reconoce que en un principio venían con la intención de disputar el partido, sin embargo “al llegar a Chile cambiamos de opinión”.

“La gente, lo que está sucediendo en el país, nos hizo cambiar. Vimos en terreno la realidad de nuestro Chile. Vimos a la familia, los amigos, el barrio…No podíamos ir a jugar a Perú y no apoyar esta causa. Eso nos motivó a todos”, explicó al matutino.

Respecto a la reacción del técnico Reinaldo Rueda tras la decisión de los jugadores, Medel afirma que “estuvo ciento por ciento de acuerdo con nosotros en no jugar y decir que apoya la causa”.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top