Cerrar

Francisca Merino regresará a la televisión con su propio programa

Tras su salida de Bienvenidos, las apariciones de Francisca Merino en la televisión han sido esporádicas. Sin embargo, ya está lista para volver en gloria y majestad.

La actriz asumirá la conducción de En tus zapatos, un espacio de entrevistas en TV+, que debutará el 26 de octubre.

En el programa, compuesto por 12 capítulos, Merino conversará con diferentes figuras reconocidas, a quienes visitará en sus lugares de trabajo o espacios favoritos. Además de la entrevista, se irá contando parte de su historia y vida.

“Me interesaba el proyecto porque es algo que no he hecho y, obviamente, necesitaba reencantarme con los programas de televisión. Eso de encontrar algo que hacer en la televisión y no estar solamente en hacer por hacer”, aseguró a El Mercurio.

Algunos de los invitados serán Katherine Salosny, Julián Ugarte (fundador del IF Chile) y el emprendedor Rodrigo Jordán, entre otros.

Lo que tiene más contenta a la expanelista de SQP, es que el espacio ha ido mutando con el tiempo. “Era un proyecto súper naif en un principio y se llamaba En Búsqueda de la felicidad, pero no me llenaba”, dijo. Luego de eso derivó en entrevistas y luego en el formato actual, que aseguró es muy diferente al piloto que grabaron.

Recordemos que la última aparición estable de Merino en Televisión fue en el programa de TVN La Huincha, donde ella era una de las jueces.

 

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top