Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Qué le parece la posibilidad que exista un cementerio para mascotas en la comuna de Copiapó?

La mañana de este martes, y ante la inquietud de un auditor debido a una situación que se viene presentando en un sector de Cuesta Cardones en la capital regional, donde hace algún tiempo asisten muchas personas a enterrar a sus mascotas sin tomar las medidas necesarias de salubridad.

Este panorama se repite cada vez con mayor regularidad, por lo que una propuesta para solucionar esta problemática sería la posibilidad de la creación de un cementerio para las mascotas, lo que implicaría una responsabilidad ya sea de una empresa privada o gubernamental que se haga cargo de todos los que esto conlleva.

En relación al tema, muchos fueron los mensajes y llamadas recibidas que consideran que es una alternativa para algunas personas que consideran a sus mascotas parte de su núcleo familiar.

Para algunos auditores esto debería ser atendido por las instituciones del estado ya que para eso se paga. Igualmente para otros, existen otros problemas en relaciones a la tenencia responsable de mascotas que deberían ser tomados en cuenta.

(IMAGEN REFERENCIAL)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top