Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Está de acuerdo con una nueva campaña en favor del aborto?

En relación a algunas manifestaciones que se han registrado en algunos países del mundo sobre una nueva campaña en favor del Aborto, algunos auditores expresaron sus inquietudes y opiniones con respecto a este tema que continua siendo controversial y generando polémica en la sociedad.

Para muchas personas este es un tema en el que solo deben tomar decisiones las mujeres, sin embargo, consideran que en algunos países aún existen muchos tabúes sobre el tema del aborto.

Incluso, algunos auditores consideran que existen muchas variantes que se deben evaluar antes de ser aprobarla una ley como esta, pero insisten que cada caso puede ser distinto y debe ser estudiado por las autoridades.

En muchos casos, las personas consideran que existe también irresponsabilidad a la hora de mantener una relación sexual, por lo que fundamental reforzar los valores familiares para que el aborto no sea una alternativa  a la hora de tomar una decisión que le marcará para toda la vida.

Finalmente, según como se vea, hay que llevar a reflexión este tema que sí bien es un tabú para muchos es necesario pensar cómo lo vemos:Como un derecho humano a elegir, un problema de salud pública, un procedimiento médico, un dilema ético, un debate legal, un tabú de la política, una batalla de la Iglesia, la expresión visible del fracaso de los métodos anticonceptivos o un crimen liso y llano.

2 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top