Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Está de acuerdo con las construcciones en espacios públicos que realizan algunas personas para su comodidad generando molestias en la comunidad?

La mañana de este martes, auditores de Nostálgica participaron en el foro del programa Al Día, tomando como referencia el caso de un adulto mayor que construyó una rampa sin tener los permisos correspondientes en la comuna de Viña del Mar y que ha generado polémica en las redes sociales, porque su vecina la denunció.

La mujer con movilidad reducida, había sido notificada que de no pagar la multa impuesta por el tribunal, debería pasar las noches en una comisaría, como forma de cumplir una sentencia por la construcción irregular.

Para algunas personas que llamaron es una situación injusta, todo esto debido a que la persona que realizó dicha construcción  necesita un bastón o silla de ruedas para poder desplazarse con mayor  tranquilidad y no por molestar a sus vecinos.

Por otro lado, algunas personas recalcaron que existe un desorden y estructuración a la hora de construir viviendas, por lo que se debe evaluar a la hora de realizarlos, a fin de no molestar a los vecinos, pero sobre todo, también colocándose en el lugar del otro.

(FOTO REFERENCIAL)

3 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top