Cerrar

Fórmula 1: El impactante choque del mexicano Sergio Pérez que detuvo el GP de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco, octava prueba de la temporada de Fórmula 1, fue interrumpido el domingo tras la salida debido a un espectacular accidente entre varios pilotos.

En el incidente se vieron involucrados el mexicano Sergio Pérez, cuyo Red Bull perdió las dos ruedas delanteras y quedó totalmente destruido, y los Haas de Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg. Los tres pilotos salieron sin mayores problemas de sus monoplazas.

Obviamente, los tres pilotos tuvieron que abandonar la prueba debido a los daños que provocó el impacto, pero el de “Checo” fue el más afectado.

La carrera fue detenida para retirar los vehículos y limpiar los fragmentos de los monoplazas sobre el trazado urbano del Principado.

En el momento del accidente, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que salía desde la pole position, lideraba la carrera por delante del australiano Oscar Piastri (McLaren).

Mientras que el campeón Max Verstappen (Red Bull), que partía desde la 6ª posición, se aprovechó de un pinchazo de Carlos Sainz (Ferrari) para escalar un puesto.

Así fue el choque

Fuente: Emol

scroll to top