Cerrar

“Flan”, “desatinado”… Prensa española hace dura crítica a Vidal por su nivel en triunfo del Barcelona por Champions

Este miércoles el Barcelona sufrió mucho para vencer por un ajustado 2-1 al Slavia Praga, en un duelo válido por la fase de grupos de la Champions League.

El elenco catalán no jugó bien y si no hubiese sido por la tremenda actuación del meta Marc-André Ter Stegen, el resultado habría sido adverso.

Y en esta sufrida victoria, los culés contaron con la actuación de Arturo Vidal, quien entró en el segundo tiempo y estuvo en cancha cerca de 15 minutos.

A pesar de que no jugó mucho, la prensa española criticó bastante el nivel del mediocampista chileno.

Por ejemplo, el sitio Sport lo tildó de “flan”: “Salió para cimentar el centro del campo ante las embestidas del Slavia, que buscaba el empate con energía en los últimos veinte minutos. La solución no funcionó porque falló infinidad de pases y el Barça siguió sufriendo”, agregó el medio que lo calificó con nota 4, la peor del equipo.

Asimismo, Mundo Deportivo sostuvo que Vidal estuvo “impreciso”: “Desatinado en varios pases que obligaron al Barcelona a correr otra vez hacia atrás cuando lo que había que evitar al final era un partido de ida y vuelta”.

Por último, el sitio AS escribió que el nacional “estuvo cerca de provocar un penal en el primer minuto que pisó el campo. Impreciso y perdido”.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top