Cerrar

Flamengo sufre contagio masivo de jugadores con covid y la prensa brasileña asegura que Isla es uno de los afectados

No lo pasa bien Flamengo. Una ola de contagios por covid-19 sacude al club en la previa del duelo de este martes ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

El elenco brasileño confirmó que son seis los jugadores que dieron positivo, aunque sin dar los nombres, pero la prensa de ese país reveló las identidades y colocó a Mauricio Isla entre los afectados por el virus.

“Isla, Diego Ribas, Bruno Henrique, Michael Delgado, Matheuzinho y Filipe Luis dieron positivo por coronavirus”, informan medios como Lance y Globoesporte.

Respecto a la situación, el conjunto de Río de Janeiro señaló que “los seis jugadores son asintomáticos, están aislados en la concentración y fueron asistidos por el departamento médico del club”.

La noticia de la ola de contagios se dio a conocer mientras Flamengo se encuentra en Ecuador para el duelo de este martes por la Libertadores, que el que se mantendría en pie pese al gran número de afectados.

Respecto a Isla, habrá que ver el período que el chileno tendrá que estar en cuarentena y si afecta o no su convocatoria para el debut de la “Roja” en las Clasificatorias, que será el 8 de octubre ante Uruguay en Montevideo.

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top