Cerrar

Fiscalía aclaró procedimiento que se desarrolla en Diego de Almagro

La Fiscalía de Atacama, mediante un comunicado de prensa se refirió respecto a consultas relacionadas con una investigación aún no formalizada que dirige la Fiscalía Local de Diego de Almagro y que desarrolla el Fiscal jefe de esta comuna, Pedro Pablo Orellana.

Respecto de este hecho, se indicó que “el pasado 04 de marzo, a petición de la defensa del imputado Sebastián Moreno González, se celebró una audiencia en el Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, en la que se solicitó el sobreseimiento definitivo de Moreno González. Por estimar ellos, que los hechos que actualmente se investigan no son constitutivos de delito”.

En relación a esto, la Fiscalía “se opuso a esta solicitud por estimar que dicha investigación no se encuentra agotada y debido a la existencia de diligencias pendientes, rechazando el Tribunal la petición de la defensa respecto del sobreseimiento. Luego de lo cual accedió a fijar, también a la solicitud de la defensa, una audiencia de formalización para el mes abril”.

Al finalizar el documento, la Fiscalía de Atacama aclaró que dicha audiencia no fue solicitada por el Ministerio Público.

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top