Cerrar

Final feliz: Vicente, el perrito que habían dejado plantado, encontró familia

Vicente un perrito de Bogotá, Colombia, que se había viralizado luego que una fundación de rescate canino anunciara que lo dejaron plantado, encontró hogar.

Al animalito le habían encontrado una familia, por lo que, vestido de un tierno “traje de etiqueta”, esperaba que lo fueran a buscar.

Sin embargo sus nuevos “amiguitos” nunca llegaron y el can quedó plantado y arreglado en la misma organización que tanto lo ha ayudado este tiempo.

Desde la fundación decidieron compartir las imágenes del perrito que se encontraba listo para recibir amor para iniciar nuevamente la búsqueda de hogar.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, comenzaron escribiendo junto a las fotografias.

Y agregaron: “después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”.

Finalmente dejaron un mensaje para todos aquellos que piensan aún en adoptar: “ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”.

Final feliz

Desde la fundación compartieron públicamente en sus redes sociales que habían logrado encontrar una familia a Vicente, conmocionando a todos los seguidores de esta triste historia.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, escribieron desde la fundación.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos🥳Queremos contarles…

Publicado por Fundación Rescátame en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Fuente: 24 horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top