Cerrar

Fiesta de la Primavera 2019 Funfa Copiapó

Fundación de las Familias recibe la primavera con una gran fiesta familiar y comunitaria. Como ya es tradición todos los años son semanas de actividades, entre ellas el carnaval y corso de la primavera recorriendo el sector de Avenida Los Loros aledaño al centro familiar entregando alegría y entusiasmo a toda la comunidad.

La fiesta contemplo también diversas acciones solidarias en las que las familias visitaron el Hogar de Cristo y el Hogar Teresa de Calcuta, brindando alegría y cariño a quienes más lo necesitan.

Esta gran fiesta finaliza el viernes 18 de octubre en dependencias de la Fundación de las Familias, ubicada en Avda. Los Loros #1918  con la Gala de la Primavera, instancia en que se coronará a la soberana del años 2019.-

Fabiola Zambrano Pinto, Directora de Fundación de las Familias en la región de Atacama sostuvo que: “esta es una de las actividades hito que por más de 20 años hemos desarrollado y que busca unir y fortalecer a las familias en torno a una festividad sana y recreativa en la que el fin último es vivir la alegría y compartirla en comunidad”.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top