Cerrar

Fernanda Truffello contó a Nostálgica como la incredulidad le pasó la cuenta a Italia por el COVID-19

Unas amigas le pidieron a la viñamarina Fernanda Truffello Palau, que vive en Italia, casada con un copiapino, que grabara un video donde contara como ha sido su experiencia con la propagación del coronovirus en ese país europeo.

Sin pensar lo que causó, este testimonio se viralizó en las redes sociales, causando mucha inquietud y comentarios desde distintos lugares.

En contacto exclusivo con Nostálgica, señaló que el gran error fue “no tomarse en serio este tema” llegando hasta la irresponsabilidad, donde muchos no creyeron y cuando se declaró la cuarentena, ya la pandemia estaba en demasiados lugares.

Ya lleva cuatro semanas en cuarentena, donde comentó como es la vida en estos días en el norte de Italia, con se ve pocas personas circulando por las calles, donde salen solo a lo justo y necesario, como por ejemplo a la farmacia o al supermercado, pagando con tarjeta, ya que se evita el dinero por estar muy contaminado.

Al finalizar, recalcó la importancia de ser solidario, ayudando a los más desvalidos y aprovechando el tiempo de estar en casa, haciendo algo útil, donde el esfuerzo va a valer la pena.

Conversación en el programa “Al final del día” de Nostálgica:

Video viralizado en redes sociales:

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top