Feria Laboral en Copiapó tiene alta convocatoria de personas buscando una oportunidad de trabajo. – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Feria Laboral en Copiapó tiene alta convocatoria de personas buscando una oportunidad de trabajo.

Desde las 09:00 de la mañana de este miércoles comenzó a funcionar la Primera Feria Laboral, que se efectúa en la capital regional, la cual corresponde a una iniciativa de responsabilidad del Área de Egresados perteneciente a la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de esta Casa de Estudios Superiores de la Universidad de Atacama, organizada en conjunto con SENCE y la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo.

El director regional del SENCE Atacama, Víctor Nieto, conversó con Nostálgica, donde se mostró muy satisfecho con la convocatoria de personas y de empresas que forman parte de esta feria, la cual funciona hasta las 15:00 horas de esta jornada.

Previous ArticleNext Article

6 Comments

  1. es una mentira esto , la gente postula y despues dicen tu curriculum no va de acuerdo al perfil para una proxima oportunidad y no es un trabajo seguro es solo postulacion, ideal es quedar altiro… publicidad engañosa

  2. Yo fui a los stand, promocionaban mas de 1000 empleos, con suerte ofrecian entre todos 30 empleos, el resto era inscribirse y te estaremos llamando…para mi fue un show para promocionar a las empresas, la fila de gente era impresionante para este circo, estoy seguro que la desilucion fue masiva…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *