Cerrar

Feria Laboral en Copiapó tiene alta convocatoria de personas buscando una oportunidad de trabajo.

Desde las 09:00 de la mañana de este miércoles comenzó a funcionar la Primera Feria Laboral, que se efectúa en la capital regional, la cual corresponde a una iniciativa de responsabilidad del Área de Egresados perteneciente a la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de esta Casa de Estudios Superiores de la Universidad de Atacama, organizada en conjunto con SENCE y la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo.

El director regional del SENCE Atacama, Víctor Nieto, conversó con Nostálgica, donde se mostró muy satisfecho con la convocatoria de personas y de empresas que forman parte de esta feria, la cual funciona hasta las 15:00 horas de esta jornada.

6 Comments

  1. puro schou , persona que se inscribe, la ponen como que consiguió empleo y así este gobierno baja el desempleo.

  2. es una mentira esto , la gente postula y despues dicen tu curriculum no va de acuerdo al perfil para una proxima oportunidad y no es un trabajo seguro es solo postulacion, ideal es quedar altiro… publicidad engañosa

  3. Trabajos??????, Y dónde están, para ir a buscarlos, cuentos y más cuentos, que manera de engañar a la gente estos sinvergüenzas…

  4. Yo fui a los stand, promocionaban mas de 1000 empleos, con suerte ofrecian entre todos 30 empleos, el resto era inscribirse y te estaremos llamando…para mi fue un show para promocionar a las empresas, la fila de gente era impresionante para este circo, estoy seguro que la desilucion fue masiva…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

6 Comments
scroll to top