Cerrar

Femicidio en Lampa: sujeto asfixió a pareja con un cable de computador

Durante la mañana de este miércoles se entregaron nuevos detalles del femicidio de una mujer de 60 años ocurrido en horas de la tarde de este martes en Lampa.

Según revelaron desde la Policía de Investigaciones, el sujeto habría asfixiado a la mujer con un cable de computador hasta causarle la muerte.

Además, se determinó que la data de muerte de la víctima es de al menos 12 horas, por lo que habría fallecido cerca de las 18:00 horas, sin embargo, la PDI fue informada durante la madrugada de este miércoles.

Fue un primo de la víctima quien encontró el cuerpo, informando a la familia de lo ocurrido, siendo ellos los que dieron aviso de lo ocurrido.

“Cuando llegué ella estaba tirada en el suelo”, dijo el primo de la mujer, agregando que “ella le aguantaba todo, es que lo quería”.

Tras el hecho el presunto responsable huyó del lugar siendo detenido horas después cuando intentaba esconder su rostro para no ser reconocido.

El sujeto contaba con antecedentes de violencia, alcoholismo y drogadicción, además de tener antecedentes por robo y amenazas.

Luego de ser detenido el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y será formalizado en horas de este miércoles por el delito de femicidio.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top