Cerrar

Familia de Vallenar que venía de regreso a Atacama sufre accidente fatal en Antofagasta

Un trágico regreso desde Antofagasta tuvo una familia de Vallenar, que venía de retorno a la región, tras un tratamiento médico.

El siniestro se produjo en el kilómetro 1275 de la Ruta 5 Norte, al sur de Antofagasta, en las cercanías de Tal Tal, donde se registró el volcamiento del vehículo donde se trasladaba un hombre, y dos mujeres, siendo una de ellas paciente que estaba en tratamiento médico en la capital de la región de Antofagasta.

En el lugar antes mencionado, por razones que se deben esclarecer, se habría producido el volcamiento del móvil, resultando dos personas lesionadas, mientras que la persona mayor falleció en el lugar. Al sitio del accidente se trasladó personal de emergencias para trabajar en el rescate y atención de las personas heridas además de su derivación a un centro asistencial.

De acuerdo a información de Carabineros proporcionada al Diario de Antofagasta, el vehículo se trasladaba de norte a sur, mientras que personal de la SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en la investigación de las causas exactas que originaron este accidente. En este caso, en un tramo con línea recta y sin doble vía donde se registran frecuentemente accidentes, que se suman a la poca conectividad en la zona, señala la publicación.

Posteriormente se informó desde el municipio de Vallenar que la persona fallecida es madre de una funcionaria, por lo que el alcalde Cristian Tapia entregó las condolencias a la familia, señalando que estarán muy atentos a la evolución de los heridos y su situación.

(Imagen Bomberos Antofagasta)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top