Cerrar

Explican la posible razón por la que Scolari le dijo “no” a Colo Colo y asoma un nuevo candidato a la banca alba

Colo Colo vive días difíciles. En la previa de su importante duelo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, el Cacique todavía no encuentra técnico y siguen golpeados tras el “no” de Luiz Felipe Scolari.

En ByN recibieron recién ayer una explicación por parte del entrenador brasileño. No vino por “un tema personal”, cuentan desde la concesionaria.

En medio de este “no” del DT, “una de las hipótesis que se barajan, y que podrían justificar la negativa de Scolari, es que su familia no miraba con buenos ojos un viaje a Chile, a los 70 años, un país convulsionado social y políticamente. En Colo Colo sabían de esas aprehensiones, pero viajaron para convencerlo personalmente”, informó El Mercurio.

Ahora el Cacique se tiene que enfocar en encontrar el reemplazante de Mario Salas, aunque podrían esperar hasta junio.

Existe la opción de que se estire el interinato de Gualberto Jara hasta mitad de año y para esa fecha asoma un nuevo candidato.

Pablo Guede, actualmente en Morelia de México, se sumaría a los nombres que ya han salido como opciones: Gabriel Heinze, Rafael Dudamel y Gerardo Pelusso.

De hecho, según el citado medio, Guede “es el que más cautiva a Aníbal Mosa y al vestuario de los caciques”.

Por lo pronto, los albos este miércoles reciben al Athletico Paranaense desde las 19:15 horas y es clave un triunfo para mantener intactas las opciones de avanzar en el grupo.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top