Exmodelo de Morandé con compañía tiene coronavirus y revela cuáles fueron sus síntomas – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Exmodelo de Morandé con compañía tiene coronavirus y revela cuáles fueron sus síntomas

La modelo Cristina Aránguiz, conocida por su trabajo en Morandé con Compañía y Show de Goles, se encuentra contagiada con coronavirus.

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde publicó que dio positivo en el test de Covid-19. “Cómo una Guerrera !! ya mucho mejor! Por favor cuídense!!! No es un chiste!! Tomen conciencia”, sentenció.

La modelo aseguró que no tuvo fiebre pero sí otros síntomas. “Los síntomas comenzaron el domingo 10. Yo en general sufro de jaquecas. Empecé con un malestar, pero luego se sumaron dolores musculares. Me sentí muy débil y cansada. El lunes quise confirmar si estaba contagiada así que fui a hacerme el examen a la clínica Las Condes”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Según su relato, esperó tres horas e insistió al personal del lugar que se sentía realmente mal y que a pesar de no tener fiebre, quería realizarse el test de PCR. “Dos días después me enviaron el resultado por internet y salí positivo”, añadió.

“Nunca tuve fiebre, sí harto dolor en el cuerpo. Me dieron analgésicos y con eso el malestar de cabeza disminuyó”, dijo.

Sin embargo, con el paso del tiempo los dolores musculares aumentaron, comenzó a tener dificultad para respirar y perdió el olfato y el gusto.

“El fin de semana de sentí mal y estuve en cama. Sentía mucho sueño y un dolor en la espalda baja, como si hubiese cargado un saco, como si me hubiese lesionado”, añadió.

Actualmente se encuentra mejor y poco a poco ha comenzado a retomar el ejercicio probando con una bicicleta estática.

Fuente: Biobiochile.cl

Noticia AnteriorSiguiente Noticia