Cerrar

Este viernes juega la U y en semis puede haber un Colo Colo-UC: Cómo se definirán los cuartos de Copa Chile

En medio del receso del Torneo Nacional por la doble fecha FIFA, la ANFP aprovechó para programar para esta semana los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

Desde este viernes, se comenzarán a definir a los semifinalistas del certamen nacional. El único partido de hoy lo animarán la Universidad de Chile ante Cobresal, desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

En la ida, el equipo minero derrotó por 3-1 a los azules, por lo que hoy los dirigidos por Hernán Caputto tendrán una dura misión para revertir la llave.

¿Cuáles son los duelos restantes? Este sábado, desde las 15:15 horas, Everton recibirá a Colo Colo, equipo que tiene la ventaja ya que en la ida ganó por 2-1.

Después, desde las 17:45 horas, Unión Española se medirá ante la visita Audax Italiano. A este compromiso los hispanos llegan con una mínima ventaja, ya que en el primer partido ganaron 1-0.

Por último, la Universidad Católica intentará dar vuelta su llave ante Unión La Calera, duelo a disputarse este mismo sábado en San Carlos de Apoquindo a las 20:15 horas. Los cementeros ganaron 2-1 la ida.

Mira el cuadro completo

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top