Cerrar

Este lunes se retoma la sanitización de las calles de Tierra Amarilla, luego de acuerdo por más seguridad.

La comuna de Tierra Amarilla, a partir de este lunes 31 de agosto va a retomar nuevamente el proceso de sanitización con los operadores y los tractores, esta vez de la Agrícola Agrofruta.

Así lo informó a Nostálgica, la presidenta de APECO, Lina Arrieta Herrera, señalando que se efectuará esta sanitización “en las calles de todo el sector urbano de la comuna, las que habían sido suspendidas el lunes pasado, por la poca seguridad, algunos amedrentamientos, insultos y piedras que habían recibido los operadores”.

Arrieta precisó que “hay un compromiso a través de la señora Marcia Latorre, como alcaldesa subrogante, de poner mayor resguardo.  Así es que a partir del lunes, a las 5 de la tarde, retornan los tractores a la sanitización de las calles y esperamos que haya un buen comportamiento, respetuoso de la comunidad, de manera de poder seguir de lunes a lunes apoyando, lo que para nosotros es muy importante como asociación ver un poco más de seguridad para la comunidad de Tierra Amarilla, con esta pandemia que nos angustia y nos tiene a todos muy preocupados”.

La dirigente del gremio insistió en recordar que desde “lunes a partir de las 5 de la tarde para que estén todos avisados, se hace todo sector urbano de Tierra Amarilla, en distintas poblaciones y esperamos ahí también contar con el apoyo de los dirigentes vecinales, para que vayan despejando las calles en el momento que van a pasar los tractores sanitizando esos sectores”

(Imagen referencia)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top