“Está robando, no cobrando”: Hinchas del América critican duramente a Nicolás Castillo por supuesto “berrinche” en México – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

“Está robando, no cobrando”: Hinchas del América critican duramente a Nicolás Castillo por supuesto “berrinche” en México

Nicolás Castillo se encuentra en el centro de la polémica en México luego de que el diario Récord, uno de los principales medios deportivos aztecas, acusara que el delantero chileno pidió no ser convocado para el duelo ante Tijuana asegurando que sufría una lesión, pese a que había estado entrenando con normalidad.

“Ahora se esconde”, tituló el periódico en su portada, y agregó: “no estará en Tijuana por petición directa del chileno que ahora argumenta tener ´dolor de cadera´ aunque entrenó con normalidad toda la semana”.

“Se sabe que el jugador sí estaba contemplado para hacer el viaje con el equipo para que fuera una opción en el banquillo, pero el chileno se negó”, sostuvo.

Además, el matutino se refirió a Castillo como “el refuerzo bomba de 2019 sigue sin estallar con América”.

portada_record_24012020.jpg

Y no fue el único. El diario El Universal también apuntó contra Castillo, de quien indicó que se restó de la convocatoria al enterarse que no sería titular.

“Berrinches de Nico Castillo afectan planeación de Miguel Herrera”,destacó.

“Los berrinches de Nicolás Castillo no se detienen y esta vez afectaron la planeación de Miguel Herrera de cara al encuentro de esta noche”, añadió.

“Durante el entrenamiento del América previo al viaje a Baja California, el chileno estuvo de inicio en el equipo titular, pero el ‘Piojo’ cambió de opinión y lo colocó dentro de los suplentes después”, complementó.

“Fue entonces que, como por arte de magia, Castillo comenzó a referir que tenía un problema en la cadera y el cuerpo técnico decidió que no viajara”, agregó.

universal.JPG

“Resulta curioso que la dolencia apareciera, porque Nicolás se vio muy activo en la sesión mientras fue titular y de pronto se lastimó”, siguió.

“Lo que aumenta las suspicacias es que Castillo experimentó situaciones parecidas en los Pumas, donde era señalado por fingir molestias cuando había algo que no le agradaba”, indicó.

Dichas informaciones causaron gran molestia entre los hinchas del América, quienes apuntaron sus dardos a través de Twitter contra el delantero chileno.

“@ClubAmerica ya corran al chile a Nicolás Castillo es un fracaso y un lastre para la institución”, “Esta robando, no cobrando! Fuera Nicolás Castillo, solones un estorbo!”, y “¡Que alguien ponga orden en Coapa con tanta indisciplina!”, fueron algunos de los comentarios.

 

Fuente: 24horas.cl

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *