Cerrar

“Esta hueá es innecesaria”: micrófono abierto permitió escuchar exabrupto de Martín Cárcamo al aire

Durante la mañana de este viernes, el presidente Sebastián Piñera firmó el Proyecto de Ley para aumentar las pensiones, tal como lo anunció hace algunos días cuando presentó su Agenda Social, tras la crisis que se vive en Chile.

Dicho momento se llevó a cabo en una ceremonia realizada en La Moneda, donde compartió con un grupo de adultos mayores, con quienes mantuvo un diálogo.

Parte de su discurso fue emitido en vivo por Bienvenidos, en Canal 13, donde Martín Cárcamo olvidó que tenía el micrófono encendido, por lo que se pudo escuchar un exabrupto al aire.

Casi al finalizar el discurso, Piñera hizo un llamado a los chilenos a cuidarse, “a que cuiden a sus familias, pero que también todos juntos cuidemos a nuestro país”.

Tras ello, una entusiasta invitada comenzó a aplaudir. “Bravo, bravo, muy bien presidente. Vamos pa’ adelante, vamos a salir como país”, dijo.

En ese preciso momento, se escuchó en vivo a Cárcamo decir: “Esa huéa es innecesaria”; Y aunque un poco más bajo, también se puede oír una voz femenina agregar, “Noo, pa qué”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Esa wea es innecesaria”.

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

El momento fue capturado por diferentes cibernautas, quienes viralizaron el clip en redes sociales. De hecho, el nombre del animador de Canal 13 se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

 

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top