Cerrar

¡Está de vuelta! Ben Brereton rompe su sequía goleada y anota en el Blackburn Rovers

Luego de 19 partidos, el delantero nacional Ben Brereton Díaz volvió al gol en la agónica derrota por 2-1 del Blackburn Rovers a manos del Peterborough United, por la fecha 42 de la EFL Championship.

Corría el minuto 77 del encuentro cuando Jan Paul van Hecke metió un pase bombeado para el oriundo de Stoke, que ingresó al área y con un potente remate al primer palo, abrió la cuenta para los blanquiazules.

El atacante chileno-inglés, anotó por última vez el 29 de diciembre en la victoria por 2-1 sobre Barnsley. Desde entonces, no había podido inscribir su nombre en el marcador, en un periodo donde también tuvo que lidiar con una lesión que lo tuvo fuera de las canchas entre mediados de febrero y fines de marzo.

Desafortunadamente, la conquista de “Big Ben” no le bastó a su equipo, que se vio sorprendido en los últimos minutos por su rival, que dio vuelta el tanteador por medio de Sammie Szmodics (83′) y Jack Marriott (87′).

De esta forma, los pupilos de Tony Mowbray sumaron su cuarto partido al hilo sin ganar, bajando hasta la octava ubicación con 63 puntos y cada vez se alejan más del ascenso a la Premier League.

Este lunes, los Rovers se verán las caras con Stoke desde las 10 de la mañana, en un duelo que asoma como clave para que puedan sumar y meterse, al menos, en zona de playoffs para subir de categoría.

Revisa el tanto de Ben Brereton

Fuente: Publimetro

scroll to top